Quizás algún día despertaremos y esto sólo será un sueño

Mi foto
Sueños imposibles.. inalcanzables.. inolvidables de esto se trata y mas..

jueves, 9 de junio de 2011

EMINƎM!!


Me has inspirado, me has alocado mas de lo que estaba ya, eres tan increíblemente perfecto.. que no me lo creo.
Eres un dios, eres único.. el MEJOR, que puedo decir de ti que no sepa ya.
Conocerte seria un sueño anticipado, un sueño en el que no me despertaría jamas.
Me identificas con la música, con tu mirada, con tus labios que lo único que desean es un mordisco, tu cuerpo buff.. aquí sobran las palabras.
Has sido el mejor, lo eres y lo seras el resto de tu vida.
Con tu música un mundo mejor, una vida mejor.
Para muchos el Rap, les importa una mierda y lo único que escuchan son músicas mierdas, cursiladas...
El Rap expresa la realidad y lo que uno piensa, sin censura ;)
E aquí una de sus frases podía haver escogido otra, pero bueno:
''Para esas personas que he olvidado, no estaban en mi cabeza por alguna razon, entonces, no merecen las gracias''
Esta claro que esta frase va para los mierdas, que se creen mas que los demás, y no son nadie.

Todos aquellos que se crean mas que los demás, HAHA, dais pena de la buena, sois tan insignificantes que lo único que podéis hacer es pisar a los demás, muy bien, HAHAHA.






Que os jodan hijos de puta!!






Aquí os dejo un vídeo buenísimo de EMINƎM!!











Att: $tella

No hay comentarios:

Publicar un comentario