Quizás algún día despertaremos y esto sólo será un sueño

Mi foto
Sueños imposibles.. inalcanzables.. inolvidables de esto se trata y mas..

miércoles, 23 de marzo de 2011

Gente falsa(ayyy que la envidia es muy mala!!!)

Hola a todos mis seguidores!!!! que hace mucho tiempo que no paso por aquí, claramente pues 5 meses o así, pero bueno ya estoy aquí de nuevo, lo que pasa que con tantos exámenes y deberes...como para dar una calada al aire, sabéis?

Pues.., hoy voy a hacerle una dedicatoria al blog de la falsedad y la avaricia:

www.mysecretandreallife.blogspot.com

Que por lo visto, la entrada que hizo poniéndome verde a mi y a mis amigas, es un intruso que se le a colado en el blog, jajajaja, que risa, es que si eres o no, que es que lo eres, eres una amargada y una marginada total, que como esta sola en la vida pues se mete a criticar a los demás. Eso si esto es de una tia, SUPUESTAMENTE que me da igual que me diga que no, porque las cosas que ponía y todo eso solo podía ser una persona, la MARTA.
A no ser que allá una compinche, que es que claramente me la suda.
Eso si, yo no me creo todas esas milongas que nos cuenta, a mi y a mis amigas, la cual no puede demostrar que no es ella, por que lo ES!!!

Eso si, una advertencia: Cuidado con lo que escribáis en el blog, porque se puede utilizar en contra, y mucho mas si es de poner verde a la gente que conoces, la cual se pueden tomar represalias.

2 comentarios:

  1. bueno, io creo k si es otra persona la k a exo eso, como podia saber lo k dciamos kon ella? si realmente se lo xplicava a otra gente, da lo mismo pork nos ponia verdes kon ellas, la gente falsa,... NO LA SOPORTO!!!!!!! vaya MIERDA vida tenemos...

    ResponderEliminar